Parte II: Vitamina C siete fuentes naturales para agregar a tu alimentación diaria

Por Wedcompany

- 6 days ago

share
email

Fresas.
Uno de los frutos rojos por excelencia, la fresa es la más versátil para añadir a nuestra alimentación de muchas formas, incluyendo las ensaladas, los jugos, batidos y (obviamente) los postres.

Kiwi.
Su característico sabor ligeramente ácido lo hace perfecto para consumirlo como postre, en alguna ensalada o incluso en bebidas, por ello el kiwi es uno de nuestros favoritos de la lista.


Papayas.

Servida en trozos, licuada en un batido o acompañada de otras frutas, la papaya es una fruta sumamente fresca que puedes degustar en el desayuno o como merienda saludable.

Pimientos amarillos.
Rellenos, en rajas junto con alguna ensalada o como parte de una tarta, los pimientos son otro ingrediente estrella que no debe estar fuera de tu lista.

Tomate fresa.
El compañero infalible de tus ensaladas y tus salsas: el tomate fresa además de fresco es una gran fuente de vitamina C.

Brócoli.
Acompañante de entradas, arroz y ensaladas, el brócoli puede disfrutarse hervido, al vapor y de muchas formas más para sumar fibra extra a tu dieta.

Melón Cantaloupe.
Otra fruta fresca en nuestro conteo: el melón cantaloupe se pude degustar en sopa, acompañado de otras frutas o hasta en brochetas para crear rápidos y ligeros platillos para el verano.

Con éstas deliciosas opciones de temporada, podrás sumar vitamina C a tu organismo de forma natural y fortalecer tu sistema inmune.


Fuente: Trendencias Hombre

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close