El maquillaje de Novia ideal para vos

Por Maggie Dominguez

- hace 9 meses

share
email

Te estás por casar, vas a ponerte un outfit distinto al que usas habitualmente, al que llevarías a una fiesta o incluso a un casamiento. ¿Qué pasa con el maquillaje? ¿Deberías elegir algo diferente a lo que usas en tu vida diaria?

La respuesta es..."No, pero sí".
Algo confusa, por eso voy a confiarte algunos tips que van a ayudarte a entender a lo que me refiero.

En primer lugar, tendrás que tener en cuenta el estado de tu piel. Para que el día del casamiento luzcas fresca, hidratada y luminosa, conviene prepararla con suficiente tiempo. Lo ideal, es usar protector solar todos los días, y tener una rutina de limpieza e hidratación diaria recomendada por un/a dermatólogo/a, a quien deberías consultarle también, si considera necesario realizar algún tratamiento adicional para lograr efectos más beneficiosos en la piel.
Vas a pasar muchas horas maquillada, bailando y transpirando. Asegurate estar cómoda con un maquillaje liviano, que sirva para emparejar el color y no para tapar aquello que no te gusta.

El maquillaje tiene que reflejar quién sos, potenciando tu estilo. Por ejemplo, si no solés maquillarte de día, lo mejor es verte lo más natural posible.

Otro punto a tener en cuenta, es elegir que parte de tu rostro vas a destacar. Preferís atraer la atención a tus ojos o a tu boca? Es importante saber que, cuando se hace foco en ambos lugares, se termina desviando la mirada y nada termina destacándose.

Considera el horario en el que vas a casarte para que el maquillaje no desentone. No es lo mismo uno para el día que uno para la noche. Por ejemplo, si optas por usar smokey eyes (ojos ahumados), conviene optar por colores neutros o rosados para el día y oscuros para la noche.

El estilismo en general es muy importante, para que todo se encuentre en armonía. El vestido, zapatos, ramo, tocado, maquillaje y peinado deben seguir un mismo estilo, por eso es recomendable que pruebes el maquillaje, una vez que definas tu outfit, así tendrás una idea más clara de como vas a lucir.
Por último, no pienses en lo que te gustaría disimular, sino en lo que querés potenciar, cuales son tus facciones más lindas. La clave es lucir auténtica. Tu belleza es única. No te olvides que esta celebración es la unión de dos personas que se aman tal y como son.


Visita la ficha del servicio

Maggie Domínguez Make up & Hair

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close