Juegos para despedida de soltera by MG Party Store

Por Wedcompany

- 1 month ago

share
email

Para elegir los juegos que vamos a realizar, debemos definir el tipo de grupo que va a conformar la despedida. No es lo mismo cuando las invitadas son intimas amigas que cuando hay gente que no conoces.

En esta oportunidad vamos a darles ideas de juegos que pueden aplicarse en distintas situaciones. Lo ideal es elegir entre 4 y 5 juegos que sean los más representativos para el grupo.



1. CHONGO VA.

La idea de este juego es hacer el famoso “CHANCHO VA” customizado. Hay dos formas de hacerlo: si es un grupo reducido donde todas se conocen lo divertido es jugar con fotos de personas con las que las invitadas hayan tenido una relación o un “touch and go”. Esto requiere una preparación previa tipo FBI y que todos los susodichos tengan fotos en modo “público” para poder imprimirlas.

Si no tienen tiempo para tanta preparación o el grupo está conformado por personas que no se conocen tanto, pueden hacerlos con famosos. Ej: Brad Pitt+ Angelina Jolie + Jennifer Aniston + Gwyneth Paltrow.

La dinámica de juego es la misma que el “CHANCHO VA”. Primero se reparten 4 imágenes boca abajo a cada jugador, este va a ser el único que puede verlas. Paso seguido cada uno pasa una carta boca abajo al jugador de su derecha y asi se continua hasta que el primer participante que obtenga las cuatro cartas correspondientes grite CHONGO y coloque la mano en el centro de la mesa.

2. EL JUEGO DE PAQUETE.

La idea es hacer un juego del paquete clásico en el que cada jugador que saque un papel, se encuentre con una pregunta sobre la novia . Si contesta correctamente sigue en el juego, si la respuesta es errónea queda afuera. El premio puede ser desde un voucher para masajes hasta algún accesorio del sex shop.

3. ¿QUIÉN CONOCE MÁS A LA NOVIA?.

Para este juego el grupo debe dividirse en dos. Cada uno va a tener que responder un cuestionario sobre la novia: nombre de los padres, cuándo conoció al novio, cómo lo conoció, película o serie preferida, etc. Si son poquitas pueden hacer el juego de forma individual.

4. GLOBOSUTRA.

Para esto van a necesitar un dado con posiciones de kamasutra que se consigue en cualquier sexshop. El objetivo es que en un determinado tiempo el grupo explote la mayor cantidad de globos haciendo la posición que indica el dado. Para poder hacerlas, van a tener que ir participando de a 2 colocando el globo en el medio de ambas.

Es un juego bastante simple que suele ser muy divertido entre amigas.

5. ¿QUÉ HAY EN TU CARTERA?.

La cantidad de puntos que sumen las invitadas en este juego, va a ser directamente proporcional a la cantidad de cosas que lleven en sus carteras. Cada elemento que tengan dentro de la misma y figure en la lista va a sumar un punto. Ejemplo: llaves, rimmel, rubor, celular, pañuelitos, etc. Quien gane este juego suma un punto para su equipo.

6. LOVE IS IN THE MIMICA.

Es el clásico “dígalo con mímica” pero de parejas de famosos. Pueden ser locales o internacionales y la idea es que la mímica sea de a dos para que cada uno represente a un personaje de la pareja. También pueden hacerlo con parejas conocidas del grupo, incluso de las invitadas mismas!

7. EL AMOR ES CIEGO.

Para este juego los participantes van a tener que tener los ojos vendados y así adivinar qué es el objeto que tienen en la mano. Para que sea más divertido, la idea es tenerlo planificado y llevar objetos especialmente pensados para ese juego.

8. CANCIONES DE AMOR.

A cada grupo se les va a dar por escrito estribillos de baladas con palabras en blanco que van a tener que completar en determinado tiempo. El grupo que más baladas complete correctamente, gana.

Fuente: MG Party Store

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close