LAS TENDENCIAS DE CABELLO PRIMAVERA-VERANO 2020 by Bettina Frúmboli

Por Wedcompany

- hace 3 meses

share
email

Lo que viene en cortes de pelo, coloración y peinados para la temporada más soleada del año.

CORTES Y LARGOS VARIADOS

Las tendencias en cortes de pelo varían desde melenas ultra cortas y casi imperceptibles, hasta largas cabelleras a la cintura.


Rapado y pixie.
Para quienes prefieren el pelo corto, el look masculino es una alternativa. Las variantes fuertes: rapado y uniforme o pixie asimétrico.

Bob con variaciones.
El corte más versátil, se adapta al pelo liso, ondulado o rizado. Mucho estilo sin gran esfuerzo. Para la primavera hay versiones desde el mentón hasta los hombros.

Midis con flequillo.
La melena de largo medio se convierte en un clásico. Esta temporada vuelve como favorita por su comodidad y bajo mantenimiento.

Grunge style.
El toque desenfadado de la estación tiene la impronta de los 70. Cortos o medios, los cortes con puntas desgrafiladas y muchas capas serán una tentación. Lo mejor: son ideales para lucir con flequillo.

COLORFULL

En cuanto a la coloración, los tonos trendy serán intensos con variaciones de luz para sumar movimiento. Las técnicas de iluminación como el balayage y el desgaste de puntas continúan en boga. Hay opciones para rubias, coloradas y morochas.

Negros:
Cuando se busca un tono profundo, el negro azulado es la opción más segura. Una variación menos definitiva es el castaño oscuro.

Rubios:
Para cabellos claros predominarán los rubios fríos naturales, al estilo baby blonde. Si se prefieren los dorados cálidos lo mejor será mezclar distintas tonalidades.

Rojos:
Reinarán los rojos fríos, más cerca del color fuego y borgoña que de los naranjas y cobres.

Más colores:
Además de los tonos naturales, la paleta incluye la gama fantasía con saturación que va desde colores pasteles hasta tonos neón. Los destacados: el lila y el rosa.

LOOKS Y PEINADOS

La primavera-verano 2020 también augura el regreso del gel. Veremos looks húmedos, tanto prolijos como descontracturados.

El pelo recogido tendrá dos tendencias fuertes: las populares ponytails -altas o bajas con poco volumen- y los top-knot o rodetes también altos o bajos según la ocasión. El giro serán las trenzas aggiornadas para subir la apuesta de cualquier peinado.

Las melenas sueltas tendrán ondas suaves, aunque texturas más extremas como «la permanente» y los ultra lisos siguen vigentes. Un toque indispensable: la raya al medio.

En cuanto a los accesorios los elegidos serán las diademas, pañuelos (junto al rodete), ganchos, hebillas y moños son la paleta y los motivos de la temporada.

Fuente: Bettina Frúmboli

Visita la ficha del servicio

Bettina Frúmboli Estudio de Maquillaje

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close