CLAVES PARA UNA AMBIENTACIÓN EXITOSA by Dicha Ambientaciones

Por Wedcompany

- 2 weeks ago

share
email

La ambientación de un evento nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestra boda, sumar calidez y transmitir qué tipo de evento queremos proponerle a nuestros invitados.

Si bien las opciones y combinaciones son infinitas, podemos clasificar las ambientaciones dentro de diferentes estilos: campestre, boho, moderna, romántica, etc.

Más allá del estilo que elijas, creemos que lo más importante es darle ese toque de identidad para hacerla única!

Según nuestra experiencia, estos son los 4 puntos claves a tener en cuenta a la hora de pensar en la ambientación para tu boda:

Empezá buscando mucha inspiración. Te va a ayudar a visualizarte en ese momento y a definir tus gustos. La herramienta más usada es Pinterest, donde podes armar tableros por sectores o rubros de la boda, desde el vestido hasta la mesa de los novios.

Evaluá las posibilidades reales que te ofrece el mercado local. Buscá proveedores que tengan un estilo similar al tuyo y si trabajan, o trabajaron, en el salón donde harás tu fiesta mucho mejor, ya que conocerán cada rincón y cómo explotarlo al máximo.

Si te animas sola, o con ayuda del ambientador que hayas elegido, bajá a tierra todas las ideas que viste y empezá a ubicarlas en el espacio. Téne en cuenta también el timming del evento, para además ubicar cada uno de los detalles en un momento particular de la fiesta. Por ejemplo, un rincón de fotos con mucha onda en la recepción, hará que tus invitados se diviertan y relajen.

Ajustá la propuesta a tu presupuesto. Es importante que definas qué presupuesto destinarle a este rubro. Un evento se compone de muchas partes y cada parte hace un todo. Evaluá según tus intereses y objetivos cómo repartir el presupuesto para que todo se vea como lo soñaste.

Con todo esto, ya estás lista para disfrutar de todo el hermoso proceso de creación y armado de tu boda ❤️

Autor: Dicha Ambientaciones

Visita la ficha del servicio

DICHA

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close