Tips de casamientos by Pixel Producciones

Por Wedcompany

- 2 weeks ago

share
email

Colores, diseños, tipografías, texturas. Todo forma parte de los pequeños y grandes elementos que constituyen a la planificación del día de la boda.  Leer decenas de blogs repletos de tips, confeccionar cientos de notas y listas... miles. Techar y volver a escribir. Tomar decisiones y luego dudar de ellas. El día del casamiento es absolutamente esperado y en él se cifran muchos sueños que anhelamos ver cristalizados en cada uno de los detalles.

Uno de esas grandes disyuntivas se presenta a la hora de escoger el mejor horario para la ceremonia. Elegir es difícil y una novia siempre lo quiere todo. La calidez del día, la magia de la noche, el tono romántico del atardecer.

Una tendencia en aumento.

Sin lugar a dudas, durante los últimos años se ha incrementado notablemente la balanza hacia la realización de ceremonias al atardecer y la razón es simple: este segmento del día logra conjugar los encantos de la Luz que permiten apreciar los espacios al aire libre y la naturaleza, pero también es la antesala para un momento lleno de elegancia y brillo como lo es la noche.

No importa que ya no se usen los inmensos y pesados álbumes de casamiento, las fotos siguen siendo el modo de rememorar ese tiempo maravilloso. Las redes se vuelven las hojas en las que plasmaremos las postales memorables de ese día. Por eso, es importante tener en cuenta algunos aspectos.


Todo se trata de trazar bien los planes.

Un argumento muy usual de las novias es su deseo de casarse “al atardecer”. Sin embargo,  una de las maneras de maximizar las oportunidades que ofrece el horario es tener bien en claro cada uno de los momentos que integran este acontecimiento tan especial. Sin una noción respecto de los distintos momentos del casamientos será difícil poder obtener las soñadas fotos del recuerdo.

Para capturar esas imágenes características del ocaso del día y disfrutar de retratos con un sol anaranjado que hará que ese momento único se vea aún más bello, te aconsejamos programar el horario teniendo en cuenta los posibles retrasos en los planes.Ni la mejor organización del mundo puede ponernos a salvo de los imprevistos, por eso, si querés lograr capturas increíbles, recomendamos iniciar la ceremonia una hora antes de la puesta del sol. Eso hará que la ceremonia se desarrolle con fluidez y luego los invitados puedan estrechar con cálidos abrazos a los recién casados. Después podrás tomarte unas fotos alucinantes a la caída de la tarde y te aseguramos que el resultado es increíble.

Muchas novias desatienden este detalle y realizan la ceremonia durante el momento en el que finalmente se concreta el ocaso del día y luego, al llegar la sesión de fotos, ya la luz no es la óptima y se desluce el lugar y toda la belleza natural del ambiente.

Una mala planificación de la hora podría desmerecer una inmensidad de espacios bellísimos que no podrán ser apreciados en su expresión ideal. Recuerda, cada cosa bien pensada es un alivio posterior ya que los nervios ante una boda es algo que no escasea jamás.

Usa las herramientas provistas por la tecnología.

Una de las herramientas digitales que ofrecen las diversas aplicaciones son aquellas que permiten calcular, de acuerdo a la fecha y la zona, el momento en que el que se producirá la caída del sol. Esto garantizará la posibilidad de poder pautar cada uno de los momentos que no queremos perder de vista en nuestro día anhelado.

Golden Hour es aquella hora mágica en la transcurren breves instantes comprendidos entre la puesta del sol y la oscuridad cerrada de la noche. Garantizar que los plazos se cumplan, forma parte del éxito de tu boda. Descargá la aplicación y explotá las posibilidades que te ofrecen los avances tecnológicos. Menos problemas, más razones para disfrutar libre de preocupaciones extra.


Clásicos son los clásicos.

Si siempre soñaste con tu boda de noche, tenemos una propuesta para vos. El First Look consiste en la posibilidad de realizar una sesión de fotos antes de la llegada de los invitados. Tiene como objetivo aprovechar el atractivo que supone la paleta de tonos cálidos propios del atardecer. Esta alternativa combina el potencial del final del día y el glamour de la noche. Es cuestión de pensar bien para que todas tus expectativas puedan cumplirse en ese tan esperado acontecimiento.

Pese a que las recomendaciones siempre son útiles y suman, desde Pixel, creemos que lo más importante es poder prever todo lo que esté a nuestro alcance para poder disfrutar de ese día al máximo. Habrá cosas que no podrás calcular, pero lo realmente trascendental será vivir un día inolvidable rodeado de los más caros afectos para celebrar lo más sublime del universo... el amor.


Seguinos en:
www.Instagram.com/pixelproduxiones
www.youtube.com/pixelproduxiones
www.facebook.com/pixelproduxionesmultimedia

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close