5 TIPS PARA ELEGIR COTILLÓN by Jimena Espina

Por Jimena Espina

- 2 months ago

share
email

¿Pongo o no pongo cotillón? es la gran duda de muchos novios!

La respuesta es ¡SÍ! Cuando llega el MOMENTO DEL COTILLÓN es como una alarma para todos los invitados de que la fiesta ya está llegando a su fin, y que llegó la hora de poner toda la onda en lo que queda del evento. El cotillón logra que hasta el más tímido se anime a salir a romper la pista de baile!
Les vamos a contar un par de tips que tienen que tener en cuenta a la hora de comprar cotillón para que se destaquen en su fiesta.

1- ¿Cómo calculo el cotillón?
Tienen que tener en cuenta que algunos invitados mayores se quedan sentados en la mesa y otros se retiran antes, por eso tienen que calcular que un 20% de sus invitados no usaran cotillón, y el resto se va a poner más de un artículo... por ejemplo van a ponerse un sombrero y unos anteojos.
Una buena combinación es elegir algo para la cabeza y otro producto más económico para el cuerpo, por ejemplo pulseras, collares hawaianos o glitter y gemas adhesivas que ahora son tendencia.


2- Temática.
Si tienen una temática que los identifique como pareja pueden personalizar el cotillón así la fiesta tiene su sello 110x100! por ejemplo si la propuesta de matrimonio fue en Disney pueden hacer orejas de disney para los invitados y algo especial para ustedes dos o pueden hacer una temática que juegue con el lugar que eligieron, por ejemplo si se casan cerca de la playa hacer un cotillón con caracoles, medio boho style! Otra forma de hacerlo temático sin gastar de más, es hacer el cotillón de un solo color , por ejemplo todos los invitados con algo de blanco y los novios con vincha y sombrero con mucho color!
Algunos novios optan por hacer micro bodas, invitando a 70 invitados a un casamiento descontracturado, por ejemplo haciendo una POOL PARTY para eso es ideal comprar pistolas de agua para llenarlas de alcohol, inflables gigantes de flamencos y otros animales!  

3- ¿Cómo repartir el cotillón?
Lo mejor es separar el cotillón en bolsas para asegurarse de que tu familia más cercana y amigos reciban eso tan canchero que elegiste especialmente para ellos! también es una forma super higiénica, teniendo en cuenta los protocolos post covid. Antes se utilizaba mucho que los mozos repartan el cotillón en bandejas, pero si entregamos con bolsas tenemos como positivo el aspecto sanitizante y se aseguran de que los invitados más queridos  no se queden sin cotillón.

4- ¿Cuando lo compro?
¡Esta es la mejor parte! porque una vez que sepan la cantidad aproximada de invitados pueden comprarlo, si es un año antes no hay problema, ya que guardan los productos y no se arruinan. Es una muy buena forma de ahorrar, y se sacan un ítem del check list de encima rápidamente.

5- ¿Qué productos son tendencia en cotillon?
Las cosas que no pueden faltar son el glitter, los complementos para las novias como las capas u hombreras, las vinchas y sombreros con led. Los productos reutilizables también son clave porque son accesorios que los invitados no tiran y pueden seguir usando como por ejemplo panameños y turbantes de tela.

Anímense, jueguen y diviértanse con el cotillón, tienen ese día para ROMPERLA !  si no es en su casamiento, ¿cuando?

Autor: Jimena Espina

Ceo de Brinde On

Visita la ficha del servicio

BRIDE ON

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close