Invitaciones artesanales para tu casamiento

Por Wedcompany

- hace 1 mes

share
email

Cuando una pareja quiere demostrar su cariño de manera especial a sus invitados, lo habitual es que piensen en realizar artesanalmente las tarjetas de convite o, al menos, escribirlas a mano. Sin embargo, la realidad suele ser que el tiempo se echa siempre encima y esta romántica idea se va enseguida al traste.

Si uno de vosotros es artista, sin duda podrá realizar unas estupendas invitaciones de boda a mano. En caso de que no exista esta vena artística en ninguno de los dos, tal vez sí que la tenga alguno de vuestros seres queridos. Si tenéis esa suerte, tal vez pueda hacer por vosotros estas invitaciones, bien pagando por su dedicación o bien como regalo especial de boda. ¡Comentadle vuestros deseos!

Sin embargo, la manera más cómoda y rápida de ofrecer artesanía es contratar un servicio especializado. Las invitaciones de boda artesanas son muy especiales y tus invitados querrán guardarlas para siempre, por eso, si son las que más os gustan, no dudéis en invertir en invitaciones artesanales.

Las tarjetas de boda artesanales son aquellas que se realizan a mano. En su confección se suelen utilizar materiales con apariencia más natural para evitar el efecto “industrial”. Por eso, se usan pétalos de flores, cordeles, colores ocres, texturas de madera, diseños rústicos etc.

Fuente: elapantanorestaurante.com


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close