Bodas boutique, una nueva realidad...

Por Lucas Todaro

- hace 1 semana

share
email

Bodas boutique, una nueva realidad...


Todo cambia constantemente. Nuevas tendencias se acercan, nuevas modas surgen y otras aparecen como una nueva realidad. Hoy en día, las bodas boutique o de reducida cantidad de invitados, son la nueva manera de festejar en el mundo. 

Este tipo de eventos, hacen que el festejo sea único. Principalmente porque todos los invitados son super íntimos y muy allegados a los novios, Cada relación con cada invitado es estrecha e íntima. Esto, indudablemente, hace que el festejo se disfrute el doble. Abundan las emociones.

Generalmente se comienza con el "getting ready", la preparación de los novios después del mediodía, donde los novios se preparan en un hotel o mismo en el salón donde harán el festejo posteriormente. Este  momento es ideal para no solo captar la preparación de los novios, sino también una infinidad de detalles que luego suman al registro,

La tendencia actualmente es realizar primero la ceremonia por civil, para así poder transformar la boda en un dia completo de actividades.

Luego, mientras los invitados se dirigen al lugar de la celebración, se aprovecha para fotografiar y filmar a los novios solos.

Hoy en dia nos adaptamos, festejamos como se suele festejar internacionalmente, de manera intima, cuidada, prestando atención a cada detalle, y haciendo que el amor se siga disfrutando con esas personas que forman parte de nuestra vida de manera constante.

Las bodas boutique son una nueva realidad, una realidad que se disfruta doblemente.

 

Brindemos por seguir festejando juntos!




Extractos del film realizado en la boda de Mile & Ari, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Visita la ficha del servicio

Lucas Todaro PH

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close