Si no hay baile, que haya diversión

Por Yes Iribarren de Bar de Eventos

- hace 1 semana

share
email

El 2021 empezó ilusionándonos, nos creo expectativas y deja en su trayecto, tendencias que, al momento de organizar un evento, tenemos en cuenta adaptándonos a la situación actual, donde los entornos al aire libre son ideales para incluir una animación.

En estos tiempos, donde todos debemos ser mas cuidadosos y respetar el distanciamiento, las tandas de baile en los eventos, quedaron en stand by, por lo que las parejas, durante el evento pueden eligen llevar a cabo un show, animación, o juegos, donde cada invitado es participe de los mismos, recibiendo premios o cumpliendo con las famosas “prendas”. 

Teniendo en cuenta esta nueva normalidad, desde Bar de Eventos creamos una nueva propuesta de juegos para que tu boda tenga un tinte super alegre, entretenido y puedas celebrarla y divertirte muchísimo.

¿Qué te parece una ronda de juegos donde nadie se salva de beber al menos una copa?


Los juegos consisten en hacer participar a tus invitados de diferentes prendas, el que pierda, deberá beber según lo indique la consigna. 

Te contamos algunas de las propuestas para que ya puedas practicar y entretenerte en casa: 

CUCHARITA

Utilizando una cucharita, deberás transportar la bebida de un vaso a otro durante un minuto. 

Lo que no alcanzaste a transportar, lo tomás!






JENGA DRINK 

Cada bloque tiene una acción, el bloque que haga caer tu torre será la “prenda”





RULETA 

Gira la ruleta y lo que te toque, lo deberás hacer. 

Te puede tocar una prenda directa como un shot de Jagger o un shot de Tequila; o te puede tocar un Reto (cantar a capela el himno, hacer al moonwalk de Michael Jackson) y en caso de que te niegues o no lo cumplas correctamente tendrás una prenda.






La idea es pasar un momento distendido entre cócteles y sabrosa comida, divertirse y hacer de tu boda, una boda INOLVIDABLE :D 

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close