Actividades para tu luna de miel en la nieve

Por Wedcompany

- hace 2 semanas

share
email

Haz de tu luna de miel más que romántica, divertida.
Qué mejor manera que celebrar tu luna de miel en la nieve. Agrégale actividades divertidas llenas de adrenalina y un chocolate caliente. Un viaje así no es solo es para los fanáticos del deporte y las experiencias extremas. Te darás cuenta que existen muchas atracciones más y podrás compartirlas con tu enamorado.

1. Ski
Disfruta de un hermoso día acompañada de tu pareja haciendo uno de los deportes más extremos que existen en el mundo. También pueden intentar el snowboard.

2. Trineo
Este tipo de actividades, típicas de lugares con nieve, hay que hacerlas al menos una vez en la vida. Si los perritos te dan lástima, puedes rentar un trineo donde ustedes sean los que provoquen el impulso.

3. Patinaje sobre hielo
Una tarde acompañada de la mano de tu enamorado, ¡sobre los patines! En casi todas las películas románticas hay al menos una escena así. Seguro querrás hacerlo.



4. Snowtubing
Comparte con tu enamorado una aventura a algo nuevo: desde lo alto de la montaña se aventarán en una llanta o dona inflable. Existe la opción de tirarse juntos o separados.

5. Jacuzzi
Por la tarde, la rica temperatura del jacuzzi, hará un contraste extraordinario con la del exterior. Pueden preparar bocadillos con una copa de vino. Sin duda, será el plan perfecto.

6. Fogata & smores
Disfruta de una hermosa velada con tu ahora esposo, mientras comparten un chocolate caliente y smores.

Fuente: Nupcias Magazine


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close