Consejos para bodas íntimas (parte II)

Por Wedcompany

- hace 1 mes

share
email

7. Pedir a sus seres queridos ayuda, ¡quién sabe!, a lo mejor alguno está encantado hasta de oficiar vuestra boda.
8. Es una obviedad, aún así, os la volvemos a recordar: celebrad la ceremonia y el banquete en el mismo lugar. Ahorraréis en transporte, alquileres y decoración.
9. Dejar el clásico champán de lado y apostad por vino espumoso o blanco.
10. La invitación de vuestra boda va a ser la primera impresión que se lleven vuestros invitados de lo que será el gran día. Dedicad tiempo a elegir la que más os guste o la que más se identifique con vosotros y con el evento que tenéis pensado.
11. Optar por tener puestas vuestras playlist favoritas y dejad que el dj,si es que queréis tenerlo, trabaje solo en horas determinadas, por ejemplo, después de la primera bebida.
12. Los cócteles y bebidas espirituosas suelen ser más caras si cuentas con un servicio de bar. ¡Estamos en confianza!, dejad para este solamente las cervezas y vinos y comprad vosotros mismos el resto de las bebidas alcohólicas.
13. Cuando elaboren su presupuesto tened en cuenta el IVA y otros impuestos, el gasto de transporte y las diferentes tarifas, ¡apuntad hasta las propinas! Así conseguiréis acercaros lo máximo posible a la realidad.
14. Pedir con antelación a algún hotel una tarifa con descuento por reservar varios bloques de habitaciones.
15. Observar, analizar y revisar cada elemento del presupuesto y mirad cómo podéis recortar cada uno de ellos de la manera más simple. Pensad, sobre todo, qué gastos son “realmente” necesarios, y priorizad sobre lo priorizable.
16. Uno de los errores principales en bodas pequeñas es pensar que por el hecho de ser mucho más simples no requieren de una organización seria, ¡no caigáis en él! Los pasos hay que darlos de uno en uno siguiendo un plan previamente definido y reflexionado, no tengáis una idea cerrada preconcebida y disfrutad del camino al gran día de vuestra unión.

Fuente: buautifulbluebrides.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close