Rincones bonitos para tu Boda...

Por AmbientacionesKV

- hace 1 mes

share
email

Hay rincones que atraen visualmente a los invitados, no necesariamente hay que invertir mucho dinero, sino mucha imaginación y buen gusto.
Tenemos la suerte que la mayoría de salones tienen espacios amplios, donde nos inspiramos y comenzamos con nuestro trabajo…. el de crear rincones tan atractivos como el resto de la decoración de tu Boda, y, si no lo tienen, lo ideamos.
Desde un rincón en la entrada, un buen cartel de Bienvenidos o  seating chart, que pueden estar acompañado por follaje, flores, farolas y muchos detalles que atraen a nuestros invitados.

Un rincón de mensajes para los novios, donde podemos decorarlo con la temática de la Boda, o no necesariamente tiene que ser temático. En algunas ocasiones, algo bien sencillo con un lindo arreglo floral y velas le dan ese toque romántico y bonito.

Rincón cervecero, es otra opción que tenemos en caso que no nos alcance el dinero para una Barra, se acondiciona con luces, cartelería, tachos de zinc, cajones de madera y por sobre todo cerveza bien fría!

Estaciones sanitizantes, para que nuestros invitados tengan alcohol gel en varios rincones del predio, porque nuestros novios por sobre todas las cosas, cuidan de sus seres queridos!

De esta manera cerramos este blog, muy pronto te daremos mas tips para tener en cuenta a la hora de planificar tu Boda!

Autora: Karina Vernhert Ambientaciones

Visita la ficha del servicio

Ambientaciones KV

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close