Parte II: Ideas para hacer la decoración de tu casamiento

Por Wedcompany

- hace 1 mes

share
email

#7 Elegantes velas con hojas

Podes usar hojas de eucaliptos o de pino y podes atarlas alrededor de la vela o dentro o fuera de un vaso de vidrio para tener un increíble centro de mesa. 

#8 Vasos con flores chiquitas

Preguntale a tus amigas o familia que te guarden envases de dulce para usarlos, a los mimos le agregas un poco de agua y flores. Si queres podes agregarle hilo de al rededor para darle un toque mas rústico.  

#9 Floreros de lámparas

Acá hay otra idea para que hagan. Pregunta en tu grupo de amigos y familia si tienen foquitos de luz viejos. Rompes la parte de arriba con mucho cuidado y agrandas el agujero para poder agregarle agua y flores y hojas. Le agregas alambre al rededor para poder colgarlo y listo.  

#10 Fondos rústicos

¿No te encantaría tener un fondo como el de la foto? No solo vas a tener a todos tus invitados hablando del mismo sino que va a quedar increíble en las fotos. Solo necesitas madera y ramas de enredaderas u hojas de la planta que más te guste. 


#11 Lámparas de hilo

Estas lámparas son baratas y fáciles de hacer, además de que van a quedar muy bien en tu casamiento. Solo necesitas globos, plasticola e hilo. Si queres después podes pintarlo de diferentes colores!


Esperamos que hayan encontrado un montón de ideas para la decoración de su casamiento. Cómo pudieron ver con un poco de creatividad es fácil ahorrar plata en la decoración y va a seguir siendo increíble. 



Fuente: themummyfront.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close