Ideas para hacer la decoración de tu casamiento

Por Wedcompany

- hace 1 mes

share
email

Hay muchas razones de porque es una gran idea el hacer tu propia decoración para tu casamiento o civil.

Primero, armar tu propia decoración vas a poder tener el casamiento de tus sueños, manteniendo el presupuesto. También te va a permitir tener un casamiento personalizado al 100%. 

Así que desde formas de decorar tu ceremonia a crear centros de mesa con un estilo rústico, estense seguros que acá van a poder encontrar todo. 

 

#1 Increíble guirnalda en un aro

Esta lindísima guirnalda con un estilo boho, puede ser ese detalle y sentimiento de fantasía tu casamiento. Es muy fácil de realizarlo, solo necesitas: un aro, alguna enredadera y flores. 

 

#2 Carteles

Crear tus propios carteles para tu casamiento con un estilo rústico es una gran idea que te va a hacer ahorrar un poco de plata. Con un poco de madera y acrílicos  podes creer unos carteles alucinantes.

#3 Velas y flores 

Acá les presentamos una idea increíble para que hagan para su casamiento. 

Las flores chiquitas como las gipsofilas son muy populares en los casamientos por su simplicidad increíble. Solamente deben sumergir las flores en un vaso largos con agua y arriba poner una vela, y listo tienen un centro de mesa divino para impresionar a sus invitados.

#4 Un fondo de mesa principal con estilo boho

¿Podés creer lo increíble que sería tener un fondo boho atrás de tu mesa? Este fondo seguramente sorprenda a tus invitados, es un detalle de ambientación alucinante. 

#5 Centro de mesa natural

Acá dejamos otro ejemplo de un centro de mesa simple pero increíble para que hagan. Un lindísimo centro de mesa usando madera, ramas de eucaliptos y vasos de vidrio con velas de diferentes alturas. 

#6 Centro de mesa en pecera

Pueden fácilmente personalizar una pecera con flores y hojas para que sea perfecto y que combine con los colores de tu casamiento. Pueden agregarles velas o lucecitas para darle un toque mas romántico.  


Continua en la siguiente nota...


 

Fuente: themummyfront.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close