Parte II: 8 ideas para ceremonias simbólicas

Por Wedcompany

- hace 2 días

share
email

5. Ceremonia de mandalas

Esta ceremonia tiene su origen en las tradiciones budista e hindú. En una tabla de madera de 40 cm dibujas La flor de la vida, y cada invitado llenará el dibujo con semillas (arroz, frijol, maíz y trigo) como símbolo del amor de la pareja que une sus vidas. Después cada invitado tomará algunas semillas y pétalos y los llevará como recuerdo. 

6. Encienden una fogata juntos

Algunas tradiciones africanas antiguas utilizan el fuego para representar la unión de dos personas o familias. Prendé una fogata con tu pareja para representar el inicio de su vida juntos, pueden incluir también a sus papás o familiares.

7. Hagan una cápsula del tiempo

Esta ceremonia es ideal para recordarles a través de los años el amor, compromiso e ilusión que tenían cuando se casaron. Cada uno llevará cosas valiosas para la pareja, pueden ser cartas donde expresen cómo se sienten u objetos que les recuerden su relación, luego las guardarán en una caja sellada que abrirán cuando quiera recordar el compromiso de amor que hicieron cuando se casaron. 

8. Canten una canción que hable de su amor

Claramente esto es ideal para esas parejas que tengan talento musical, ya sea que sea sólo uno o una de ustedes o que ambos quieran hacerlo, una canción es una forma muy emotiva de expresar sus sentimientos, sobretodo cuando es una canción que has compuesto desde el alma para tu persona amada. 


Fuente: fridaenamorada.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close