Diferentes opciones de peinados

Por Wedcompany

- hace 1 semana

share
email

Los semirecogidos son un peinado ideal para cuando queremos ir cómodas. Son lindos, fáciles de hacer y son una opción perfecta para cualquier ocasión. Ofrecen lo mejor de ambos mundos: la sofisticación de los recogidos y el toque descontracturado del pelo suelto.

Acá les dejamos diferentes opciones: 

Semirecogido con nudo

Agarras dos mechones de la parte frontal y átalos por detrás. Haz una vuelta con uno de ellos y mete el otro por dentro. Si querés, podes asegurar el semirecogido con un clip por debajo. Fijá el peinado con fijador para que te dure toda la noche. 


Con un twist

Hacete unas ondas para darle un toque romántico al peinado. La única diferencia entre este y el anterior peinado es que los mechones van enrollados sobre sí mismos antes de unirse. Cuando los tengas enrollados asegúralos en la parte de detrás de la cabeza.

Semirecogido trenzado

Agarrá dos mechones delanteros del pelo y sujétalos en la parte de atrás de la cabeza con unos clips. Deja el resto del pelo suelto y hace una trenza a cada lado del rostro. A continuación, cruza la trenza en la parte de atrás de la cabeza hacia el lado opuesto, cubriendo los clips y sujétala bien. Agarrá la trenza del otro lado y repetí el paso anterior. Aplicá un poco de fijador. 

Trenza + pelo suelto

Este semirecogido podría ser uno de los más replicados y es que parece más difícil de lo que es en realidad. Hacete una trenza en un lado de la cabeza y sujetala en la zona inferior de la cabeza con un clip. El resto del pelo tiene que caer suelto, y como ves, cuanto más ondulado, ¡mejor! Aplica un poco de aceite para el pelo para presumir de un brillo increíble.



Las cosas como son: los semirecogidos son una opción IDEAL para cualquier ocasión y para cualquier tipo de pelo y podes lucirlos con el pelo liso, ondulado, rizado... Quedan espectacular con el pelo largo y corto. Como dijimos antes ofrecen lo mejor de ambos mundos. Además, ¡nunca pasan de moda!

 

Fuente: clara.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close