5 destinos increíbles para tu luna de miel

Por Wedcompany

- hace 1 semana

share
email

Las vacaciones tienen que ser increíbles, fabulosas, magnificas y románticas, y la luna de miel es considerada la última escapada. Todas las parejas quieren su luna de miel perfecta ya que son el principio de su vida matrimonial, y mientras que todos los destinos son aceptables para este viaje, hay alguna que hacen que la luna de miel sea increíble. 

Acá los 5 mejores destinos para luna de miel:

1. Bora Bora:

Casi todos los cuartos tienen una salida al mar, así que la vista desde cualquier cuarto al amanecer o aterdecer va a ser inolvidable. La isla no es grande, pero su belleza natural lo es todo.  Todas las parejas van a poder relajarse y divertirse en cualquier hotel de la isla. 

2. Paris

Hay algo de Paris que hace que cualquier pareja quiera caminar de la mano por sus calles. Después de todo, es la "Ciudad del amor", lleno de calles de piedras, puentes y gastronomía única. Una luna de miel en Paris es muy diferente a una en la playa, pero ninguna pareja va a querer perderse la oportunidad de estar por primera vez en la Torre Eiffel, Louvre o el palacio de Versailles, con su pareja.


3. Santorini

Pueden relajarse en las playas de arena negra y roja de  Santorini o ir a una excursión para ir a ver las ruinas de Akrotiri o Thera. Un tour por las islas, es una actividad muy popular, donde van a poder ir a visitar y conocer un poco de cada una. Las principales ciudades Fira y Oia son el mayor centro turístico de la isla donde están todas las actividades nocturnas. Para tener unos días más tranquilos, pueden elegir las islas de Nea Kameni y Palea Kameni. 


4. Maui

Maui ofrece las mismas cosas que la isla de Hawaii, solo que con menor cantidad de turistas.  Pueden hacer actividades como: snorkel cerca de las tortugas de agua, bailar hula, surf o estar en la playa tranquilos. Si les divierte mas lo que es turismo aventura puede ir a explorar la isla. 


5. Toscana

Increíbles paisajes, románticos viñedos y vinos muy ricos. Estas son todas las cosas que una pareja busca para su luna de miel en la Toscana. Pueden hacer la ruta del vino, acompañado de una gastronomía increíble y entre medio visitar algunos castillos. La combinación perfecta para un gran viaje. 


Estos son algunos de los destinos mas alucinantes para tu luna de miel en el mundo y cualquier pareja va a estar feliz si elige uno de estos. Cada pareja tiene diferentes gustos sobre lo que le gustaría hacer en su luna de miel, pero estos destinos ofrecen bastantes cosas que a todos les pueden gustar.  


Fuente: theflyingcoupner.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close