II Parte: 7 opciones de trajes el novio

Por Wedcompany

- hace 2 semanas

share
email

4. Sombrero

Por muchos años, los sombreros fueron muy comunes en los novios y parece que esa moda está volviendo...

El sombrero es un accesorio muy versátil dependiendo del que elijas. Ya sea Boater, Ivy, Bowler o Fedora, el sombrero te da el toque a tu look.  Si no queres ser el único en usar sombrero, podes pedirle a tus amigos que ellos también usen. 

5. Traje y corbata

Traje y corbata es uno de los outfits mas versátiles que el novio tiene. Desde diferentes colores hasta géneros de trajes y corbatas, hay un montón por elegir.  Además, este traje es perfecto par expresar tu personalidad. Lo único que necesitas es ponerte los accesorios correctos.  Solo tenes que pensar en los gemélos para la camisa o el clip para la corbata, que le dan el toque a tu look.

 

6. Sin corbata 

Cuando esta planeando una destination wedding o un casamiento en la playa, el estilo sin corbata es la mejor opción. Lo único que necesitas es un traje y una camisa, preferentemente en colores claros. 

Este es el mejor outfit para los novios que no les gusta usar corbata o moño. Van a verse increíble solo que menos formal. 

 7. Chaleco y corbata

Los chalecos nunca dejaron de estar de moda. Cuando llega el día del casamiento, no importa en que estación del año, puede ser parte de tu outfit. 

La verdad es que podés usar este outfit en cualquier época del año, en cualquier evento. Si es un casamiento mas formal tendrías que agregarle el traje. Pero, si es un casamiento en primavera o verano, durante el día, puede ser que el traje no sea necesario. Vas a estar más cómodo y no vas a tener tanto calor. 

 

 

Como podés ver, hay una variedad inmensa de opciones. Solo tenés que asegurarte cual va mejor con el estilo del casamiento y que sea acorde a tu personalidad. 



Fuente: Patyrns.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close