Última tendencia en vestidos de novias: Vestidos Hippie Chic

Por Wedcompany

- hace 2 semanas

share
email

Si estuviste buscando vestidos de novia hippie chic o boho, ¡llegaste al lugar correcto! Acá vas a poder encontrar el vestido perfecto para tu casamiento bohemio o hippie. 

Todos estos vestidos de inspiración vintage transmiten un sentimiento no conformista, de espíritu libre y un estilo relajado.

Estos vestidos de novia bohemios pueden hacer de tu casamiento boho un evento elegante, romántico o sencillo pero siempre lleno de ensueño. Los mejores vestidos de novia hippie chic están hechos de fibras naturales y a mano para lograr esa sensación artesanal auténtica.

Vestidos de Novia Hippie Chic

¿Planeas una boda en la playa o en un jardín? Acompáñalos con peinados con flores, coronas de espigas, bailarinas de tonos pastel, detalles hechos a mano, una furgoneta de los 70’s… ya que estas son algunas de las combinaciones para una boda bohemia o hippie chic perfecta.

Nada más etéreo, romántico que un look bohemio para un casamiento. Los casamientos hippies en su estilo más californiano cuentan con la playa como escenario, un vestido vaporoso con detalles tie-dye en la falda, el cabello suelto con ondas y mechas californianas, sandalias planas con caracoles y un ramo de rosas blancas o en tonos pastel.

Cualquiera de estos increíbles vestidos se complementa perfectamente con una corona de flores frescas en la cabeza para lograr la onda bohemia auténtica.



Fuente: bodasyweddings.com 

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close