Día de Spa en Casa

Por Wedcompany

- hace 2 semanas

share
email

Un día de relax en casa no le viene mal a nadie! Es muy fácil y te vamos a contar como hacerlo en simples pasos.

Primer y principal, prepara el ambiente! Elegí un sector de tu casa donde te sientas cómoda y prende unas velas aromáticas, lo que no puede faltar, es una buena playlist con tu música favorita. Elegí ropa cómoda, colocate una banda o vincha en la cabeza y agarra una toalla limpia! Lista?


Vamos por la piel!

Exfolia tu piel para eliminar células muertas y lucir radiante. Puedes hacerlo con un poco de limón, azúcar, miel. Y para las manos, una mezcla de café y con yogur natural, también lo podes usar para el cuerpo. Una vez terminado, enjuaga con agua tibia.
Te recomendamos una mascarilla relajante que dejará tu piel muy suave. Solo necesitas licuar ½ pepino con 1/4 de taza de leche, 1 cucharada de miel y otra de azúcar morena y aplicarlo en tu rostro por 15 minutos. Retira con agua tibia, preferentemente fría.  



Para el pelo, una de las partes del cuerpo que más fácilmente se maltrata y muchas veces lo dejamos de lado! Para tratarlo, podes utilizar una mezcla con la mitad de palta, dos yemas de huevo y unas gotas de aceite de oliva. Coloca la mezcla en el pelo y dejalo actuar unos 15 minutos y enjuaga con abundante agua.


Para relajar el cuerpo, podes hacerte vos misma un masaje relajante! Unta algún aceite esencial o crema en tus manos y frota con movimientos circulares en tus pies hacia arriba, en dirección contraria a la circulación.


Termina tu ritual con un merecido baño alternando la temperatura del agua. Podes aplicar una mezcla de avena, sal de mar y aceite de almendras por todo tu cuerpo en caso de que desees llenarte de energía y revitalizar tu espíritu. No olvides enjuagar con agua y secarte con una toalla limpia.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close