Ideas únicas para tu casamiento rústico

Por Wedcompany

- hace 1 mes

share
email

La ambientación hoy en día juega un papel muy importante a la hora de organizar tu evento. Hay muchos tipos de ambientaciones y detalles que hacen que tu evento sea único y personalizado! 

Hoy queremos dejarles unos tips para aquellas novias que decidan ir por una ambientación más rústica y campestre!

Usualmente este estilo de casamientos, suele realizarse de día o durante la tarde noche (Atardecer) para poder aprovechar al máximo la luz y la naturaleza.
Las alfombras colocadas en el camino de la ceremonia dan ese toque rústico combinado con la naturaleza, sin dejar de lado que quedan divinas y armónicas rodeadas de verde.  Se utiliza mobiliario, como bancos, faroles, livings y fogoneros de hierro para acompañar el estilo rústico.
Otro gran comodín, son las luces kermesse! Iluminan la noche generando un clima cálido y más acogedor!


Los detalles más utilizados en los casamientos rústicos suelen ser de madera, como en carteles, centros de mesa y canastos. En cuanto a las flores, se utilizan flores secas, acompañadas de colas de zorro y flores blancas tanto en la ceremonia como en el ramo de la novia.
Otra gran opción, canchera y rústica son los fardos de campo para crear espacios más cancheros y rústicos en diferentes zonas del salón.


  

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close