¿Cómo repartir el cotillón de tu fiesta? by Hori Cotillón

Por Hori Cotillón

- hace 4 meses

share
email

Una de las consultas más recurrentes luego de "cómo calcular el cotillón" , es "cómo repartir el cotillón". Les dejamos algunas alternativas, pero uds pueden sumar otras ideas que puedan ayudar a novios y cumpleañeros:

1. Bolsas personalizadas en cada mesa. Aprovechando que tenés identificados los invitados por mesa podes poner todo el "cotillón power" en la mesa de esos amigos/parientes que sabes que van a romperla en la pista. ⠀

2. El típico "bandejeo". Bajo esta alternativa, los mozos recorren la pista con el cotillón en sus bandejas y cada invitado va tomando uno/dos productos. La desventaja es que muchas veces los invitados se tiran -literal- sobre los mozos y toman más de dos artículos, dejando al resto de los invitados sin cotillón.

3. Mesa/espacio destinada a cotillón. En general estos espacios se arman para los festejos de verano y al aire libre. Previo a la fiesta se arma en un rincón destinado al cotillón. Deberían dejar claro con sus WP o coordinadoras, en que momento los invitados pueden tomar los productos (cuando ingresan , mitad de la fiesta etc).

4. Amigos repartiendo el cotillón: Para nosotras la más efectiva . Selecciona a tus mejores amigos o parientes con más onda, y que ellos salgan con bolsas de cotillón y lo repartan a los invitados. La ventaja: es que ellos saben quienes son tus padres, abuelos y les pueden entregar el cotillón destacado a ellos.

5. Cotillón Novios/cumpleañeros y "destacados": Sus productos deben estar separado del resto del cotillón. Lo puede tener tu WP o Coordinadora o alguna amiga copada que llegado el momento se los alcance.

PLUS:
A. Tener en cuenta los artículos pequeños como labiales, anillos luminosos, silbatos etc. Para que no se pierdan en las bolsas o bandejas, pueden pegarlos con cinta a otros productos. Por ejemplo pegar un labial a una vincha. Todo los artículos luminosos prendidos y sin etiqueta!
B. Para todos los casos deberían tener charlado con tu WP o la coordinadora de la fiesta en que momento va a salir el cotillón.

¿Qué otras ideas se les ocurre para repartir el cotillón?

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close