¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un estudio de fotografía y video para tu fiesta?

Por Toma3 - Pablo Lascombes

- hace 3 meses

share
email

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un estudio de fotografía y video para tu fiesta?

1.  Visitá sus redes sociales y página web, allí vas a tener un primer contacto con los distintos estudios de foto y video y con su material. A partir de esta primera aproximación tratá de identificar cuáles son aquellos que más te impactaron, ya sea por la calidad de las imágenes, lo que ellas transmiten, o por la manera en que éstas cuentan una historia. Cada fiesta o cada evento es una historia que se quiere atesorar. 

2. Agendá una entrevista personalizada con los estudios que te generaron mayor empatía –hoy es posible hacerlas por video llamada. En ella podrás conocer a fondo los detalles técnicos del servicio, la respuesta y, sobre todo, podrás establecer un vínculo más cercano con las personas que van a llevarlo a cabo. Es importante que el equipo de fotografía y video establezca una conexión positiva con los clientes para acompañarlos en todo momento sin interferir y sabiendo con claridad lo que ellos desean y buscan, sin dejar de estar atentos a cada detalle. Es fundamental que pasen inadvertidos haciendo de los clientes los verdaderos protagonistas y conectando con ellos de forma natural y relajada. 

3. Consultá si te brindan la posibilidad de participar en la edición del material, sugerir o elegir determinada música para que forme parte del video, hacer observaciones acerca de los momentos que resultan importantes para destacar, determinar la duración final del video. También es de gran importancia que la gente del estudio te pueda asesorar desde el conocimiento y la experiencia acerca de cuestiones técnicas mostrándote distintas opciones que te ayuden en el proceso de toma de decisión.

Continúa en la siguiente edición.


Pablo Lascombes 

Director Toma3

1162092628

www.toma3.com


Visita la ficha del servicio

TOMA3

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close