¿Por dónde empiezo? Les dejamos unas ideas de como arrancar a organizar tu casamiento!

Por Magnolia Ambientaciones

- hace 1 mes

share
email

¿Por dónde empiezo?

Les dejamos unas ideas de como arrancar a organizar tu casamiento! Si no tenes la suerte de poder contratar una wedding planner o elegir un salón que te brinde un pack completo ... te recomendamos seguir un poquito está lista!


1. Para poder definir fecha hay que elegir el lugar! Muchas veces se ilusionan con casarse tal fecha  pero si no hay disponibilidad tienen que cambiar todo! Una vez avanzado ese tema , IGLESIA. Es más fácil encontrar una si ya sabemos que día nos casamos.


2. Catering y barra como segundo paso, salvo que el lugar te de una sola opción lo ideal es consultarle varios de la lista que te brindan (y si no te brindan... buscar en páginas de proveedores) y quedarte con quién vaya más con el formato del casamiento que tienen en mente. Que no les de verguenza preguntar opiniones de novios anteriores, de consumidores reales!! Se casan ( por lo general jaja) una sola vez y no tienen porque conocer a todos los del rubro. 


3. Dj , muchas veces ya viene con el lugar ..si no, a escuchar música!!!! Nos encanta ayudar acá porque hay muchas opciones tanto en dj como en puestas en escena. La pista es un espacio importante donde van a pasar mucho tiempo del casamiento!! Por lo general los novios tienen un estilo definido en cuanto a musica, cachengue si, cachengue no. Eso ayuda muchisimo a la hora de ver qué DJ de la empresa elegida va a su fiesta. No se olviden de comentarlo!


4. Ambientación , es importante tener el lugar elegido para poder armarla acorde al espacio 🙌🏼Muchas veces nos piden presupuestos para 4 espacios diferentes! Y la realidad es que nos encanta ir armandola en base a cada rincón, lo cual se hace muy dificil si no lo tienen definido. No es lo mismo un espacio con exterior, moderno o de campo. En base a esto definimos qué les gusta a los novios. Recomendamos ir armando una carpetita en Pinterest para poder entender la onda.

5. Foto y vídeo, ya con fecha..salón y catering tienen la base para ir cerrando los últimos ítems. Pueden buscar en Instagram, en la parte de "tagueados" al salón que eligieron, muchas veces hay fotos de fotografos que ya trabajaron ahi y sirve chusmear sus estilos! No a todos los novios les gusta el mismo!


6. Make up, peinadora, vestido y traje! No sé cuelguen acá porque suelen relajarse... Y las mejores vuelan! Este item depende totalmente del estilo de cada uno..


6. Extras como cotillón, bandas, shows y cualquier cosa que quieran agregarle una vez que ya armaron todo el casamiento! Lo dejamos para lo último ya que muchas veces van viendo cómo andan en el presupuesto inicial que tenian. 

Y como para ir terminando... no dejen de organizar su casamiento por la pandemia! Algún día se va a terminar y vamos a poder festejar todos juntos!!!!


Cata y Angie 

- Magnolia Ambientaciones -



Visita la ficha del servicio

Magnolia Ambientaciones

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close