Si quieres una mirada de envidia, apunta estos tips para conseguir unas pestañas perfectas.

Por Wedcompany

- hace 4 días

share
email

Las pestañas deben cuidarse también para que puedan lucir más bellas. A algunas personas se les caen o las tienen realmente escasas y cortas, por lo que se debería saber su causa y aplicar productos para que estén más fuertes. Si quieres una mirada de envidia, apunta estos tips para conseguir unas pestañas perfectas.

Hay productos y luego maneras de fijarse las máscaras de pestañas para que puedan lucir mejor. ¡Apunta!

Tips para conseguir unas pestañas perfectas

Muchas veces no nos desmaquillamos correctamente o lo dejamos para el día siguiente. Ello es un gran error porque estamos dejando bacterias, suciedades del maquillaje y otros en nuestros ojos y en la zona del contorno, especialmente en las pestañas. Hay que quitarse el rimmel todos los días y de forma más suave.

MAQUILLAR EL OJO NORMALMENTE

Maybelline nos da unos sencillos trucos para poder lucir unas pestañas perfectas. En un inicio nos recomienda primero maquillar los ojos, sean eyeliner, sombras de ojos y otros. Depende del color, las pestañas quedarán mejor o peor.

¿QUÉ MÁSCARA DE PESTAÑAS USAR?

Está claro que si lo que quieres es una mirada de 10 entonces deben hacerte con una máscara de pestañas XXL que eleve súper alto, y que además les dé el volumen perfecto. Lo importante es dar volumen y para esto hay distintas en nuestro mercado.

MEJOR NO MÁSCARAS WATERPROOF AHORA

Maybelline aconseja usar este tipo de máscara para las ocasiones más especiales. ¿Por qué? Son más difíciles de retirar, y si no te aseguras de retirar bien el producto cada noche, puede terminar debilitando tus pestañas con el paso del tiempo.

De manera que mejor dejar el waterproof en aquellas salidas más especiales y para el verano al ser resistente al agua.

Fuente: OK Diario - España

Continúa en la siguiente edición.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close