(Parte II) Consejos para novias: cual es el mejor estilo para tus uñas

Por Wedcompany

- hace 4 días

share
email

Uñas en punta (o stiletto)
Este estilo largo, puntiagudo y dramático estiliza los dedos y es ideal para aquellas que tienen los dedos anchos. De espíritu vanguardista es la forma favorita de las celebrities, aunque claro, solo es recomendable en uñas de acrílico pues las uñas naturales pueden no tener la fuerza suficiente para mantener la forma y romperse al cabo de poco tiempo.

Ojo con el acrílico, si ya arruinaste tus uñas naturales a causa de ello aquí te damos la solución.

Cuadradas
Son muy sencillas de conseguir ya que solo hay que limar recto. Eso sí, el exceso de la lima puede hacer que tus uñas se quiebren. Si tienes los dedos delgados y las uñas estrechas esta forma es ideal para ti. Además suelen ser el canvas perfecto para las tendencias del nail art más intricadas. Eso sí, si tienes las uñas anchas, ¡evita este estilo!

Semi-cuadradas
Este híbrido entre las uñas cuadradas y las redondeadas es la forma universalmente más favorecedora ya que le luce tanto a los dedos cortos como los largos y delgados. Combinando la elegancia de las uñas ovaladas y la fortaleza de las uñas cuadradas es ideal para todas, ¡incluso las de uñas más cortas!

Bailarina o ataúd
Imitando la forma de la zapatilla de una bailarina o la de un ataúd (llámalo como prefieras según lo más o menos darks que seas), este estilo requiere de uñas largas XL, afiladas, y luego limadas en corte recto en la punta. Es el estilo favorito de Kylie Jenner, y es una forma genial si quieres probar algo diferente. Aunque puedes intentarlo con tus uñas naturales, el estilo resiste mucho mejor con uñas postizas.

¿Sueñas con estas formas pero prácticamente te comiste todas las uñas? Si te las muerdes o las cortaste súper cortas algunas de estas formas no te funcionarán, pero eso no significa que tu manicure no pueda verse fabuloso. Pídele a tu manicurista que siga la forma de natural de tus uñas: ¿se ven más redondas o cuadradas en este momento?

Fuente: fucsia - Colombia

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close