Peinados recogidos con tocados para novias.

Por Wedcompany

- hace 4 meses

share
email

El recogido es el peinado por antonomasia de las novias. Muchas son las que han elegido y elijen lucir un recogido el día de sus bodas, aunque atrás han quedado esos volúmenes imposibles y cardados que eran un atentado a la capa de ozono. La tendencia actual es apostar por recogidos sofisticados, naturales y bohemios que resalten la personalidad y estilo de cada novia.

Para un look sofisticado los recogidos de efecto muy pulido y el moño italiano cogen el relevo y se posicionan como el nuevo ‘recogido clásico’. Un pelo bien trabajado es la base para poder crear cualquier recogido de novia, la apuesta segura es por el moño bajo, aunque el moño de bailarina también es ideal para un look más refinado y romántico; o en su versión de moño half-bun perfecto para las novias hípster y enrolladas. Entre medidas están los semirrecogidos en trenzas, un must en la peluquería nupcial actual, y los semirecogidos en coletas.

La novia que sueñe con un estilismo donde prime la naturalidad tendrá su peinado ideal en la versatilidad del recogido italiano o en un recogido acabado en trenza. El truco está en trabajar el peinado con texturas messy, volúmenes desenfadados y dejando algunos mechones sueltos. La originalidad viene de la mano de recogidos más elaborados como las coronas de trenzas o tipo tirolesa (un trenzado que va haciendo el efecto de corona o semi corona con el propio pelo); mientras que los looks de novia bohemios tienen su peinado en los recogidos con ondas trabajados también dejando totalmente de lado el acabado ‘repeinado’.

Para adornar un recogido de novia puedes elegir desde coronas de flores a sencillas flores sueltas entrelazadas en el pelo; diademas y coronas de orfebrería, con flores de seda o de porcelana colocadas en la frente o resaltando la parte de atrás del peinado; hasta peinas o simples horquillas a cada lado del moño o colocadas de forma asimétrica. Hay mil opciones de tocados ideales para lucir con el pelo recogido, sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu idea de bridal look: sofisticada, bohemia, romántica, clásica, etc.

Para inspirarte, y que guardes en tu carpeta de Pinterest de ‘peinados para la boda’, te dejamos con esta selección de 6 peinados tipo recogidos adornados con los más bonitos y variados tocados.

Fuente: tendencia de bodas

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close