Estilos de arcos de flores para ceremonias al aire libre.

Por Wedcompany

- hace 4 meses

share
email

Estilos de arcos de flores para ceremonias al aire libre.

Sentados frente a ellos o de pie en su interior, los arcos de flores son de los elementos más recurrentes en la decoración de las ceremonias de bodas.

1. Arco de flores clásico.
Este arco de flores me tiene enamorada. ¡Es precioso!. Parte de la forma clásica de ‘arco’ pero trabajado con una floristería más actualizada y de estética garden (acentuada por la perfecta paleta de colores variada y las rosas como flor principal). El resultado sigue siendo tan romántico y elegante como los arcos de flores de siempre.

Decoración floral, Floressence / Foto, ©Lucy Cuneo Weddings.

2. Arco de flores monocolor.
Puedes imaginarlo con diferentes tipos de flores todas en blanco; más tropical sólo con verdes de hojas y follajes; o apostarlo toda al rosa como hizo la cantante Mandy Moore para su boda con este arco floral de líneas rectas y gypsophila rosada trabajaba de una bonita forma mullida. La clave está en apostar por flores en un mismo color, aunque también puedes jugar con dos o tres tonos de una misma gama.

Arco de flores de la boda de Mandy Moore / Decoración floral, Of The Flowers / Foto, ©Kelly Brown

3. Arco con postes de madera.
Puede que sea la versión más minimalista de un arco para ceremonias, ya que está compuesto por tres simples troncos de madera rústica; un concepto sencillo que puedes adaptar a cualquier enlace jugando con el acabado y tipo de madera. Para decorar este arco para una boda en la playa, flanqueado con una hilera de pampas grass, se ha prescindido de las flores (aunque los arreglos florales también le van bien) por una tela colocada asimétrica y relajadamente.

Decoración floral, Decorelle.eu / Foto, ©he.said.yes

4. Arco de flores de forma circular.
Aunque popularmente en el mundo nupcial se les sigue llamando ‘arco’ de flores, nombre que toma de su forma curva homónima, lo cierto es arquitectónicamente hay mil formas y la creatividad ha dado paso a wedding backdrops con diferentes formas geométricas, como el arco floral circular que está en total tendencia. Su peculiaridad está precisamente en lo original o diferente de la forma, sobre la que cabe cualquier estilo floral; como este ejemplo, un bonito círculo de flores campestre.

Decoración floral, Arbolande / Foto, ©The Creative Shot

Referencia: tendencias de bodas - España

Continúa en la siguiente edición.


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close