Características de una boda vintage

Por Wedcompany

- hace 1 mes

share
email

Para que no tengas ninguna duda a la hora de preparar tu boda vintage, voy a contarte cuáles son las principales características de esta manera tan bella de casarte. Y es que ha cambiado tanto la tendencia de estas bodas, que ahora no se trata de tematizar tu boda sino de ambientarla con recuerdos.

Ya no vale eso de poner objetos antiguos como parte de la decoración de tu boda; es cierto que es lo que se venía haciendo en los últimos años. Pero ahora ya no tiene ningún sentido sacar todos los trastos del desván de la abuela.


Si necesitas saber cómo montar una boda vintage déjame que te dé un consejo. Piensa en el contexto de tu boda, en la narrativa que tú quieres contar. Elige algún elemento realmente antiguo de tu familia; algo con un gran valor sentimental para ti y que consideres necesario para poder transmitir eso que tú quieres en el día más importante de tu vida.

Dentro de una boda vintage puedes decantarte por varios estilos o tendencias; por ejemplo, puedes mostrar un cierto aire vintage en tu boda, mostrando la tendencia que deseas pero sin recargar la decoración. O puedes darle un toque geométrico aportando elementos decorativos propios del estilo Art Decó.

Tampoco te sientas abrumada con todo esto que estoy contándote; al final, es tu boda y tú eres quien decide cómo decorarla. De todas formas, voy a darte unas ideas de objetos propios en una boda vintage.




Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close