Tu casamiento estilo Vintage

Por Wedcompany

- hace 1 mes

share
email

Una boda vintage está ambientada en épocas pasadas traidas al presente, pero sin perder la esencia de los recuerdos de otros tiempos. Es la combinación perfecta de elegancia, sofisticación y época. Se ha convertido en una tendencia al alza desde hace varias temporadas.

Está claro que el estilo de boda vintage está muy de moda. Nos gusta todo lo que tiene que ver con el pasado, ¿no te pasa que cuando ves una decoración vintage te llenas de romanticismo?. Sin duda, es el reflejo de lo que quiere inspirarnos este bonito estilo del pasado.



Pero cuidado porque no todo lo de antes es vintage. El estilo vintage está inspirado en las décadas de los años 30 y 40 del pasado siglo XX. Como ves, una época muy concreta donde la moda y decoración también son muy específicas, diferenciando así este bonito estilo de un estilo antiguo.

Y es que ahora las bodas con estilo vintage se han vuelto más románticas, actuales y con toque mucho más chic que las primeras que recordamos, donde cualquier objeto antiguo valía para formar parte de la decoración.

Los imprescindibles para que tu boda vintage salga perfecta son los colores suaves y románticos, materiales de toda la vida como madera, zinc, cristal tallado, puntillas o encajes y la ambientación en entornos campestres.

Referencia: lasbodasoriginales.com


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close