Tips para un casamiento con elegancia

Por Wedcompany

- hace 5 meses

share
email

Aunque la boda es un evento festivo, y puede ser colorido, ruidoso y divertido, algunas parejas prefieren una celebración sofisticada y estilizada. Una boda elegante se caracteriza por el cuidado y el lujo de los detalles, el respeto de la tradición y la disposición exquisita de todos sus elementos. Cada aspecto cuenta: desde unas tarjetas de matrimonio con un distinguido monograma, hasta un magnífico vestido de novia y una suntuosa decoración de iglesia para boda. Inspírense en este artículo con 8 claves para crear una atmósfera glamurosa y elegante en su boda.

1. El lugar de la ceremonia y la recepción.

La ceremonia ocurre en iglesias y lugares con interiores suntuosos. Suele adoptar un enfoque tradicional, con hermosas y elegantes damas de honor con sus vestidos largos de fiesta, bestmen impecables y pajecitos que sabrán robarles el corazón. La recepción tendrá lugar en casas o palacetes históricos, en un restaurante cinco estrellas, o en el salón de eventos de un hotel con una vista espectacular. Suele haber música en vivo: violines para la ceremonia y una banda para la recepción, además de un Dj.





2. El outfit bridal: la novia y sus damas de honor.

Se trata de un modelo de vestido de novia corte princesa o en A con aplicaciones en pedrería fina, en el color blanco tradicional, elaborado con varios materiales, que suelen ser importados del extranjero. Dado que una boda elegante suele ocurrir en interiores, el vestido puede ser del largo que requiera. Suele ir acompañado de una tiara y un velo que llega a los pies y de un peinado recogido encantador y sofisticado. Las damas de honor llevan modelos de vestidos de fiesta cuyos colores combinan de forma perfecta y armoniosa.

3. El traje del novio y los padrinos.

La elegancia de la boda incluye el esmoquin, chaqué o frac del novio, dotando a su outfit de sofisticación y carácter. Todo en el novio inspira lujo: sus accesorios para sujetar la corbata, su impecable estilo de corte y barba, sus zapatos y su postura. Los bestmen suelen acompañarle con trajes similares e incluso con colores de corbata que contrastan.

4. Decoración.

El énfasis está en el color blanco. Sin embargo puede combinar bases sólidas de colores crema con máximo tres tonos pastel muy suaves. La decoración es clara, nítida y lujosa. Este estilo acostumbra incluir un elemento decorativo contundente, como una pared de flores, una gran instalación floral colgante o grandes centros de mesa para boda. También suele incorporar un logo o un anagrama con los nombres de los novios, elaborado con un diseño simple, en caligrafía y fuentes cursivas, que se incorpora en el sitio web de la boda, las invitaciones, el adorno del pastel y cada detalle de la decoración.


Referencia: matrimonio - Perú.

Continua en la siguiente edición.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close