Boda Eco - Friendly: iluminación para tu casamiento

Por Wedcompany

- 1 week ago

share
email

  • Iluminación para la boda.


Otro punto importante que ayudará al planeta es la reducción de iluminación artificial y escoger una época del año con más luz natural. Osea, primavera y verano.

Claro que una boda no se puede celebrar a oscuras… ¡Tranquilos! Con reducir la iluminación nos referimos, sobre todo, a reducir aquella luz de mucha potencia que consume mucha energía en poco tiempo.

Para solucionar este punto, podemos crear una iluminación a base de bombillas de bajo consumo o LEDs. Estos últimos existen en infinidad de formatos, colores y formas, y se adaptan muy bien a cualquier tipo de ambiente.

Si queréis dar un paso más, siempre podéis escoger el formato clásico: las velas. Aunque es un poco más rudimentario y aparatoso, el resultado a los ojos no tiene precio.

"La luz de las velas es una luz natural, intimista, que acogerá a tus invitados y los hará sentirse como en su propia casa.”

La luz de las velas es una luz natural, intimista, que acogerá a tus invitados y los hará sentirse como en su propia casa. Además, también existen diferentes formatos, colores, tamaños, formas e incluso olores específicos.

Referencia: funnyboda.com


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close