Tips para tu casamiento

Por Arpilar Weddings

- hace 5 meses

share
email

Un wedding planner debe acompañar a cada pareja en todo el proceso de creación de su fiesta para que todo lo que hayan soñado para ese día esté presente y se haga realidad.

Como weddings planners creemos que desde la primera reunión, la clave es escuchar e interpretar a los novios y en función de eso, imaginamos el lugar indicado para ellos y cómo podemos llevar a cabo lo que buscan. Nos parece súper importante la confianza que nos brindan a la hora de poder concretar sus anhelos.

Arpilar weddings

Algunos tips para tener en cuenta:

Tips para el proceso de organización. 

  • Disfrutarlo
  • Elegir proveedores de excelencia, que pongan por delante el trabajo en equipo, que sepan que el objetivo de todos es que el evento salga impecable y tal cual lo soñaron las personas que nos eligieron.
  • Confiar en quien eligen para acompañarlos y delegar en ellos todos los detalles de la fiesta para poder relajarse y divertirse con sus familiares y amigos.

Arpilar weddings

Tips para elegir wedding planner.

  • Sentirse cómodos en todo momento, que sea una relación fluida, con honestidad, respeto y alegría sobre todo.
  • Buscar un lugar o persona que los ayude a optimizar recursos; sea flexible, los escuche y aconseje a transformar sus inseguridades y miedos en oportunidades de disfrute.
  • Amigarse con el famoso “plan b” desde el primer momento del evento, para poder disfrutar la fiesta aunque el tiempo no acompañe.

Arpilar weddings

Al día de hoy, en esta situación tan difícil que nos toca a todos, creemos que lo mas importante es el acompañamiento a los novios que nos eligieron y eligen aun para poder en conjunto armar el mejor evento que podemos en el momento que el contexto nos lo permita.

El objetivo es acompañarlos en este hermoso camino y contenerlos para que nunca pierdan la ilusión del festejo para poder iniciar o darle continuidad a sus proyectos, de los cuales gracias a ellos nosotros somos parte!

OJALA PRONTO VOLVAMOS A FESTEJAR CON TODOS USTEDES, GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ELIGEN DIA A DIA!

Arpilar Weddings 

Nota escrita x Marta Mercau y Nicole Sasbon , ejecutivas de Arpilar Weddings.

Visita la ficha del servicio

Arpilar Weddings

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close