IDEAS DE COFFEE BREAKS PARA EVENTOS Y REUNIONES

Por Liz Fuenmayor

- hace 3 años

share
email

Cuando se organiza una convención, reunión o celebración, es importante que el Coffee break o cualquier servicio de restauración que se contrate esté a la altura del evento, y que cumpla con las expectativas de los asistentes.

En este artículo te vamos a mostrar 11 ideas para que tus Coffee breaks sean sorprendentes y consigas superar todas las expectativas.

1. Coffee break de Batalla

Si quieres trasladar a tus asistentes a un campamento militar, además de utilizar ciertos elementos que recuerden a la ropa de camuflaje, utiliza recipientes que sean como latas de conservas, cantimploras de metal, termos… si además montas pequeñas tiendas de campaña con tela verde, la experiencia será total.

Imagen: Barceló Jerez Montecastillo (Bootcamp)

2. Coffee break de Laboratorio

El efecto sorpresa está asegurado, sobre todo a nivel estético. Utiliza recipientes que recuerden a material de laboratorio o platos que parezcan  sacados de un experimento científico. Juega con mezclas de sabores, texturas y colores. La diversión está asegurada.

Imagen: Barceló Sants

3. Coffee break Street food

Para que negarlo,  a todos nos gusta de vez en cuando dejarnos llevar por los sabores de la comida callejera y take away. Las cajas de cartón, envoltorios de plástico y papel son perfectos para ello.

Imagen: Barceló Hamilton Menorca

4. Cromoterapia aplicada a un coffee break

Agrupa los alimentos por colores para transmitir sensaciones y estados de ánimo.


5. Coffee break Galáctico

Inspírate en películas ambientadas en el espacio o transporta a tus asistentes a una nave espacial.


6. Coffee break de Campiña

A todos nos gusta la comida casera, de toda la vida, la que se va a comprar en las tiendas de los pueblos, con productos locales y de cercanía. Utiliza soportes de madera, papel que simule periódicos o recipientes de barro. Puedes incluso utilizar los recipientes originales como decoración, y como imagen de autenticidad y calidad.


Imagen: Barceló Punta Umbría Beach Resort

7. Coffee break Dulces caprichos

¿A quién no le gusta alegrarse el día con algún capricho de chocolate, golosinas o pasteles? Después de una dura sesión de trabajo o de una reunión de viernes, siempre es bienvenido este tipo de coffee break.


8. El Trampantojo

Juega con los sentidos y crea ilusiones ópticas que sorprendan y capten la atención de tus asistentes. Por ejemplo, en esta foto vemos una “pizza” hecha totalmente con fruta.

9. Healthy Coffee break

Desde hace unos años en los hoteles de Barceló Hotel Group se empezaron a implantar los Healthy Meetings, toda una filosofía de la vida sana aplicada al mundo de las reuniones y eventos. Alimentos saludables que revitalizan, ayudan a concentrarse y estimulan la mente.

 

10. Coffee break para Halloween

No desaproveches la ocasión y organiza un coffee break terrorífico, no es necesario que esperes a Halloween, pero si lo haces en esas fechas seguro que aciertas!

11. Coffee break de Fantasía

haz que tus invitados disfruten como niños, al menos por un día.

Fuente: micers.com / Barcelo Sants


Déjanos un comentario con el coffee break que te ha gustado más o cuéntanos alguna idea que quieras compartir.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close