Parte II: 12 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA PROBAR EN PRIMAVERA-VERANO by Bettina Frúmboli

Por Wedcompany

- hace 3 meses

share
email

6.  DELINEADOS OSADOS.
Junto a los populares cat eyes y winged eyes, los delineados no tradicionales siguen vigentes. Resaltan las formas geométricas, las líneas variadas y los bold liner – gruesos e intensos – como alternativas para destacar la mirada esta temporada.




7.  POWER LIPS.
Las bocas destacadas se imponen. Esta primavera veremos labios bold con colores intensos como rojo ladrillo, coral y frambuesa. La novedad será la mezcla de texturas, que van desde mate hasta super glossy. En cuánto a la técnica, las bocas tendrán extremos: ultra definidas o con bordes esfumados.




8.  COLOR MAUVE.
Mauve es el new nude. Este versátil color es ideal para un maquillaje monocromático. Luce muy top en un labial mate, y también en una paleta de sombras para unos smugdy eyes. El plus: sumalo en la manicura.





9.  PRODUCTOS MULTITASKING.
Los cosméticos que cumplen más de una función ganan seguidores cada día. Algunos ejemplos: protector solar con color, color stick para labios y mejillas, hidratante con color, bálsamo labial con color, bb creams y geles para cejas y pestañas. Si ya los tenías en tu neceser, buena noticia, estos serán algunos de los indispensables para el kit del verano.

10.  SÚPER PESTAÑAS.
Naturales o postizas, las pestañas gozarán de atención extra. Lo mejor es no recargar y escoger la máscara adecuada para cada ocasión. Una base puede ayudar con el volumen mientras que una fórmula waterproof será una buena opción para los días húmedos del verano.

11.  NATURAL MAKEUP.
Muchos meses en casa tal vez dieron como resultado una rutina de makeup más sutil. Por eso no sorprende que los looks naturales y el maquillaje invisible sean tendencia. Para seguirla, cuida la textura del cutis y opta por tonos neutros para ojos y labios.




12.  TOQUES NEÓN.
Los tonos flúo aparecen tímidamente en los makeup del verano. No serán el centro de atención, pero acompañan en forma delicada. ¿Cómo sumarlos? Con puntos en el delineado, en las puntas de las pestañas o en los labios.


Fuente: Bettina Frumboli

Visita la ficha del servicio

Bettina Frumboli

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close