Parte II: CORTES DE PELO PRIMAVERA VERANO 2020 PARA HOMBRES

Por Wedcompany

- 6 days ago

share
email

Peinado hacia atrás.
El cabello hacia un lado será una de las claves para los cortes y peinados masculinos de Primavera Verano 2020, pero además la influencia de los años 90 y del estilo “retro” nos va a traer de vuelta el peinado hacia atrás. ¿Recordáis que hace año se puso muy de moda el que los hombres llevaran el pelo completamente engominado y peinado hacia atrás? Pues algo similar sin pasarse.

Por suerte para el hombre existen actualmente en el mercado, un buen número de fijadores de peinado que no son tan perjudiciales como lo fue en su día la gomina. De este modo aplicando un poco de agua o de cera podéis conseguir un peinado tan estiloso como el que veis arriba.

Estilo Spiky.
Este tipo de corte conocido en el mundo por “Spiky“,es uno de los más buscados por muchos de nosotros. Un estilo destinado a todos aquellos hombres que tengáis el pelo corto y que busquéis realizar un moldeado, levantando todo el cabello a la dirección del cielo y en diferentes direcciones.

Ayúdate de la plancha de pelo y secador para dar forma y remata con la gomina o cera (preferiblemente). Lo ideal es llevarlo bastante corto para que os quede más subido (aunque no lo creáis contra más cortéis el pelo más se os subirá.

Con el estilo “spiky” un look inmejorable y más de una querrá saber cuáles son los secretos de tu peinado. Prueba y cuéntanos, yo os aseguro que no va a haber quién se os resista. Además debes tener en cuenta la importancia de llevar los lados y laterales rapados, algo que es también común para este estilo de corte.

Estilo rockero.
El tupé continua siendo el peinado de moda esta nueva temporada de Primavera Verano 2020. Si antes era el “chico bueno” ahora es el turno del “chico malo”.

Un corte de pelo que ha conseguido convertirse en el más utilizado por nosotros estos últimos años y todo parece indicar que continuará siéndolo este nuevo año. ¡El tupé volverá a dar mucho que hablar! Si quieres saber cómo hacer el tupé: Cómo hacer un buen tupé.

Se lleva además un tupé como este que veis arriba, podéis combinarlo con el estilo despeinado que también va a ser tendencia durante el año 2019. Incluso puede que os quede bien si tenéis el cabello rizado.


Fuente: Trendencias hombres

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close