CORTES DE PELO PRIMAVERA VERANO 2020 PARA HOMBRES

Por Wedcompany

- 6 days ago

share
email

Estamos entrando en la temporada de Primavera Verano, y  a veces es necesario un cambio de “look” para renovarnos y para hacernos sentir mejor. Es por ese motivo por el que en Modaellos nos vamos a centrar en los nuevos cortes de pelo que se van a llevar durante el 2020, teniendo en cuenta el tipo de rostro que tenemos y como no, las últimas tendencias.

Los Cortes rapados, los cortes con flequillo, los de estilo clásico o el “look hipster” , tenemos para todos los gustos y todos ellos están de moda así que nada como dar un aire renovado a vuestro cabello y empezar a probar un cambio, ¿te atreves?


Estilo “Buzz” O Rapado.
El pelo rapado ha vuelto con muchísima fuerza este 2020. Para Primavera Verano resulta un tipo de corte ideal ya que es sin duda el más fresco de todos y lo mejor de todo es que podéis hacéroslo vosotros mismos en casa y con una buena máquina de cortar cabello.

El pelo rapado es una gran opción no solo porque nos permitirá pasar menos calor, sino porque dará un aspecto muy diferente a nuestro rostro. Hay personas que optan por raparse toda la cabeza al mismo nivel, otras prefieren hacerlo a distintas capas mientras que hay quien opta por tener un mismo nivel, pero hacerse detalles o marcas que llamen la atención.


Pelo corto.
El pelo corto tiene muchas variantes diferentes: corto por todos lados, corto por arriba y rapado a los lados; corte degradado…Decir que un hombre lleva un corte de corto es algo muy genérico. Como podemos ver en la imagen de debajo, el corte que se está realizando es muy corto, por la parte de los lados a través de una maquinilla, mientras que la parte superior esta cortada toda al mismo nivel y se le da el último toque con la tijera, para quitar el flequillo del rostro y dejar un corte de pelo igualado.


Raya a un lado.
Para conseguir el corte de pelo calificado como “niño bueno” es necesario que echemos la vista atrás y vayamos hasta los años 50. Sí, has escuchado bien, los cortes de pelo de los años 50 vuelven a estar de moda y son tendencia para las próximas temporadas.

La raya a un lado será uno de los principales protagonistas de este corte de pelo, sobre todo cuando la misma va con efecto brillo a causa de la gomina o por el spray fijador brillante regresa con mucha fuerza. ¿Quieres parecer un chico bueno?

Fuente: Trendencias Hombres

Continua en la siguiente edición.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close