Algodon Maison

place CABA
clear

Detalles

Descripcion

Hotel boutique de lujo con suites ubicado en el barrio de Recoleta de Buenos Aires, Argentina. Elegancia y sofisticación contemporáneas inspiradas. Nuestras suites son excepcionalmente espaciosas y ofrecen comodidades superiores en cuanto a servicios, incluido un servicio impecable, un diseño y acabados de lujo. 

Nuestro célebre restaurante y bar de vinos ofrecen un delicioso ambiente y cocina, y en nuestra azotea, cubiertas de teca y tumbonas rodean una piscina de natación para broncearse en el verano con un bar pequeño para las veladas de la tarde.

LAS SUITES.
Las espaciosas suites de Algodon Mansion han sido diseñadas para cumplir con los más altos estándares de calidad en servicio, tecnología, comodidad y atractivo estético sofisticado. Muchas de nuestras suites más grandes incluyen
comodidades adicionales como salas de estar independientes, acogedoras chimeneas y elegantes bares con temática de vinos. 

Los amplios y lujosos baños, bellamente decorados con mármol italiano Calacatta y piedra caliza francesa combinados, cuentan con duchas de vapor de gran tamaño con accesorios de cascada diseñados por Hansgrohe. Pisos de lapacho, obras de arte originales y productos para el cuerpo y el cabello de L'Occitane son solo algunas de las comodidades que se ofrecen que completan el alojamiento en nuestro hotel boutique de lujo en Recoleta, Buenos Aires.

Características

Estrellas
done 5 Estrellas

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close