Video: FINCA MADERO

FINCA MADERO

place GBA Norte
email phone favorite_border
clear

Descripcion

Finca Madero está ubicado en un predio de 3,5 hectáreas, cuenta con dos salones totalmente  independientes: "El Ombú” tiene una capacidad para fiestas de hasta 400 invitados en formal sin ocupar la pista, y “El Roble” con capacidad para fiestas de hasta 450 invitados en formal sin ocupar la pista. Una finca con un estilo colonial y amplias galerías. El lugar está rodeado de jardines con una imponente arboleda de más de 80 años. 

Su ubicación es a 43 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aire, en la localidad de Del Viso. Cuenta con un estacionamiento interno privado.

Por un lado, Finca Madero “El Ombú”, su salón cuenta con una gran galería al frente, rodeandola un Ombú y galería cerrada al costado derecho, especial para ceremonias o recepciones en caso de lluvia. Posee tubos de calefacción en el techo de las mismas en caso de frío. 

Por el otro, Finca Madero  “El Roble”, es un salón con una galería en L rodeando un roble añejo y un aljibe. Posee pileta y jardín para realizar ceremonias. Al igual que El Ombú, cuenta con tubos de calefacción en las galerías.

Es un lugar ideal  para realizar casamientos de todo tipo. Formales, informales, de día o de noche. También se realizan otro tipo de eventos sociales y corporativos.

Finca Madero cuenta con la colaboración de Arpilar Weddings, empresa líder en organización y coordinación de eventos sociales y corporativos. De esta manera sabemos lo importante que es el casamiento para una pareja. Sabemos  que ustedes quieren que sea único y que todos sus invitados disfruten y se diviertan.

Características

Capacidad de Invitados
done 100 invitados
done 200 Invitados
done Mas de 200 invitados
Nivel de precios
done Alto
done Medio Alto
done Medio

Salones

AREA (m2) ALTURA (m) Auditorio Aula Mesa U Coctail Banquete
El Roble 520 3 550 300 100 600 450
El Ombú 500 3 520 300 100 520 400

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close